lunes, 9 de enero de 2012

Konbini-Kun



Titulo Original: Convenience Story-kun
Mangaka: JUNKO
Genero: Sounen Ai, Drama, Comedia, Romance, Vida Escolar
Scans: Kuronaka, totomomo
Traducción al Ingles: totomomo
Capítulos: 5
Fansub: YaoiNoTenshi
Traducción al Español: Erika Atsushi

Para escapar de su existencia, Endou comienza a Trabajar en una tienda de conveniencia. Allí conoce a Yamai, un arrogante y grosero co-trabajador con quien no puede llevarse bien. Sin embargo, después de conocerlo mejor, la primera impresión de Endou hacia Yamai comienza a cambiar, pero, justo cuando las cosas parecen ir bien, el pasado de Endou regresa para molestarlo.




capitulo 1: [mediafire][Online]
capitulo 2: [mediafire][Online]
capitulo 3: [mediafire][Online]
capitulo 4: [mediafire][Online]
capitulo 5 [mediafire][Online]

18 comentarios:

  1. Gracias por Traducir este manga! Me gusto mucho, Endou es tan lindo *A* Y ni que decir de
    Yamai *dies* xDD Gracias otra vez! Por cierto, ¿Cómo va el capitulo 4? Lo estaré esperando! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por kira! perdon por la tardanza! DD: pero ya esta *u* por fin ;;u;; espero tu opinion >u< y gracias C:

      Eliminar
  2. Wow, me encanto esta historia, me encanta el hermoso dibujo de la autora, mil gracias por la traduccion, eres super!!!! De nuevo gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! gracias!! siempre espero y estoy pendiente de los cap de este manga!! por favor sigue! ASI!!! y gracias por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por Haber traducido este manga!!
    Me encanto la traduccion! espero que sigas traduciendo mas series, estare al pendiente de tu blog :D

    En verdad Gracias por este lindo manga ^^

    Matta nee~!! nya~!!

    I ♥ Amuto&Yuuram

    Atte: ♠♠♠La Neko Ikutista KuroTsuki-chan♠♠♠
    Atte: ♥♦♣♠La Neko Ikuteista Sabii-chan♠♣♦♥

    ResponderEliminar
  5. Perdona que te pregunte por acá, pero no sabía porque otro medio comunicarme, y es que quería saber si me darías permiso de colocar tus proyectos en mi blog, para cualquier cosa puedes comunicarte conmigo al correo fujoshisworld@hotmail.com

    Por cierto que excelente trabajo, sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo acá para darles las gracias (GRACIAS!!!) por traernos este fabuloso manga!!!
    Me enamore en el primer capítulo de el!!!!
    Hay mas mangas de la autora!!! Y otros manganas!???
    Daré un vistazo seguro será la página que mas venga a visitar!!!
    Así que muchisisimassss gracias!!!
    Estoy súper emosionada me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. En verdad Gracias por este lindo manga ^^
    y x su arduo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  8. arigato por este lindo manga
    espero que traduzcas otros manga
    hasta entonces esperare
    xmifunex

    ResponderEliminar
  9. que radio es la que suena en la pagina ?

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron los dibujos y se ve muy bueno :D

    ResponderEliminar
  11. 2014 y los links andan de maravilla. Gracias chica. ^-^

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar!! gracias por su trabajo *--*

    ResponderEliminar
  13. gracias me encanto el manga nwn

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Primera vez x aca, descargando...
    Se ve tierno asi que supongo me gustará.
    Muchas grx x compartir.

    ResponderEliminar